Donde Muere El Silencio

by donde muere el silencio

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $7 USD  or more

     

1.
(free) 03:10
2.
(free) 01:26
3.
(free) 01:21
4.
(free) 02:02
5.
(free) 01:04
6.
(free) 01:50
7.
(free) 01:58
8.
(free) 02:31
9.
(free) 02:18
10.
(free) 12:58

credits

released September 9, 2011

tags

license

all rights reserved

about

donde muere el silencio Berisso, Argentina

contact / help

Contact donde muere el silencio

Streaming and
Download help

Track Name: DMES
Sin palabras, sin razón// sólo hay odio en tu interior// la ignorancia y el temor// trastornaron tu corazón.// Llegó el momento, punto final// basta de odio y falsedad// tu pose estupida es artificial// es una mentira superficial.// ¿Dónde está// tu compromiso?// Olvidaste// nuestra raíz.// Donde muere el silencio:// aquí tu engaño llega a su fin.

Tanta presión, tanto rencor// sólo una pose sin emoción// llegó el momento para gritar// nuestro silencio va a terminar.

Dime, ¿hasta dónde querés llegar?// con tu violencia y tu necedad.// Sólo te pido que razonés// y que evalúes tu forma de actuar// Esta elección// es libertad// es una lucha// nuestro ideal.// No tengo nada que demostrar// son las raíces no las voy a ignorar.
Track Name: Sin perdón
¿Cómo puede ser que esto sea así?// no puedo creer que este sea el fin// estaba tan ciego, no pude ver// no me lo esperaba, no sé qué hacer.// Es como un disparo sobre tu pecho// una puñalada a tu corazón// lágrimas brotando de tus ojos// mientras el engaño se ríe de vos.

Del destino no me escaparé// siempre luchando, siempre de pie// la frente en alto, mostrando valor// dando la espalda ante esta decepción.// La forma en que actuaste no tiene perdón// no quedan recuerdos, tan sólo dolor// quiero borrarte de mi corazón// quema tan duro esta traición.

Sin perdón// por tu acción// pagarás// la traición.
Track Name: Basta
El paso del tiempo no pudo cambiar// tu mente deforme permanece igual// atento a la moda, ajeno al pensar// ¿no importa lo que sientas sino lo que aparentas?// Pierdes control sobre tu decisión// dejás que la moda decida por vos// lo que pensás, lo que sentís// es tu corazón el que debe elegir.

Basta de posar// basta de fingir// basta de mentir// escucha a tu corazón
Track Name: Valores
Sigo luchando con el corazón// estoy de pie y es por una razón// orgullo, entereza, determinación// valores que fijan la convicción// para ser fuerte y continuar// para estar firme ante la adversidad.

Son mis valores// los que me ayudan// día tras día// a continuar.

Mundo violento, lleno de odio// encaminado hacia la perdición// estamos viviendo tiempos oscuros// la muerte acecha en cada rincón// pero no puedo retroceder// debo ser fuerte si quiero vencer.

Son mis valores// los que me ayudan// día tras día// a continuar.

Mira un segundo alrededor// hambre, miseria, muerte, dolor// en mis valores pude encontrar// la única fuerza para continuar.
Track Name: La emoción
Esta sensación que hay en mi interior// puro sentimiento, esta es la emoción// no se puede ver, no la podés comprar// vos no la entendés, yo no la puedo explicar.

Vos no entendés nuestra emoción// vos no sentís nuestra emoción.
Track Name: Cicatrices
Memorias de una época oscura// que el tiempo no puede borrar// personas desaparecidas// personas que no volverán.// Memorias de una época oscura// heridas que no cerrarán// recuerdos como cicatrices// causadas por la impunidad.

Asesinos sin pudor// no hay olvido, no hay perdón.

El tiempo no trajo el olvido// la crueldad no tiene perdón// las heridas siguen abiertas// y el llanto no calma el dolor.// La miseria y el sufrimiento// la tortura, la represión// no hay testigos, sólo silencio// no hay justicia, sólo hay temor.
Track Name: Oportunidad
Sé que el presente no es lo que esperabas// sé que el pasado fue mucho peor// sé que esta vida no es lo que esperabas// siento que es hora de buscar la solución.

Dime si nunca te has preguntado// si existe otro mundo lejos del dolor// mirá dentro tuyo, qué estás esperando// derriba los muros que hay en tu interior.

No más tristeza, basta de esperar// esta es tu vida, es tu oportunidad.// No dejés que gane la inseguridad// esta es tu vida es tu oportunidad.

Una vez en la vida, no se repetirá// una vez en la vida: oportunidad.
Track Name: En el desierto
Otro día más perdido en el desierto// buscando el oasis de la libertad// quisiera creer que no me encuentro solo// pero no veo a nadie más en la inmensidad.// Bajo el sol de la mañana// o al caer la oscuridad// sólo me tengo a mi mismo// nadie más me va ayudar.

La tormenta sopla fuerte// y me quiere derribar// aferrado a mi esperanza// no me van a doblegar.// Victima del más duro rechazo// marginado de tu sociedad// desterrado por ser distinto// condenado a la soledad.

La soledad es un pequeño precio, por tu libertad es un pequeño precio.

No estoy solo (yo nunca lo estuve)// no estás solo (a mi lado estuvieron)// no estoy solo (yo nunca lo estuve)// no estás solo (cargando esta cruz).// No estoy solo en el desierto// no estás solo en el desierto.
Track Name: Al borde del abismo
Al borde del abismo, enfrentando al destino// traté de evitarlo, ahora estoy acá:// a un paso del olvido, a un salto del final// cara a cara con la muerte, viviendo un infierno personal.

No puedo soportarlo, es mucha la presión// cansado, estoy cansado// cansado del dolor// en un mar de mentiras ahogaron mi ilusión// saltar hacia el vacío, ¿será la solución?

Recuerda este momento, recuerda este lugar// recuerda mis palabras: yo te voy ayudar.// Recuerda este momento, recuerda este lugar// recuerda mis palabras: lo vamos a intentar.

Juntos// podemos// vamos//: yo te voy a ayudar.// Juntos// podemos// vamos//: a salir de este lugar.
Track Name: El camino
Miráme bien, sigo de pie// a pesar de todo no pierdo la fe.// Hoy estoy al igual que ayer// y pasé lo que pasé me mantengo fiel.// Fiel a este camino, fiel a mi elección// fiel a mis principios y a mi corazón// porque sé que puedo vencer// porque sé que voy a vencer.

Puedo vencer la tentación// puedo vencer la corrupción.

Rechazo tus lujos y tu placer// me opongo a tu falsa forma de ser// conozco tu juego, no voy a caer// libero mi mente y rompo la red.// El materialismo no me engañará// placeres banales no me cegarán// tu sucio dinero no me comprará// sigo en el camino de la integridad.

No podrán detenerme// no podrán corromperme// no podrán vencerme// seguiré de pie.