Espíritu Joven

by Donde muere el silencio

/
  • Streaming + Download

     

1.
01:21
2.
03:04

about

"Espíritu Joven" fue un disco compartido en conjunto por cuatro bandas hardcore-punk de la zona Berisso-La Plata. Se grabó en el lluvioso verano de 2007 y salió en formato cd-r en el mes de Septiembre. Este split fue producido y editado por el sello independiente Dragon Records.

Cada banda colaboró con dos canciones de su cosecha. Nuestra elección fue mostrar un poco por dónde venían los sonidos de la banda, cincuenta por ciento de hardcore tradicional y cincuenta por ciento de metal pesado.

"Basta" representa a la perfección la primera inclinación, mientras que "El Camino" encarna la otra veta sonora que exploraríamos más a fondo en el futuro.

credits

released September 15, 2007

Alejandro Guiamet , Angél Ludueña, Guillermo González, Maximiliano Di Pietro y Francisco Altamiranda.

Coros por DMES y Cristian Guasti.

tags

license

all rights reserved

about

donde muere el silencio Berisso, Argentina

contact / help

Contact donde muere el silencio

Streaming and
Download help

Track Name: Basta
El paso del tiempo no pudo cambiar// tu mente deforme permanece igual// atento a la moda, ajeno al pensar// ¿no importa lo que sientas sino lo que aparentas?// Pierdes control sobre tu decisión// dejás que la moda decida por vos// lo que pensás, lo que sentís// es tu corazón el que debe elegir.

Basta de posar// basta de fingir// basta de mentir// escucha a tu corazón.
Track Name: El Camino
Miráme bien, sigo de pie// a pesar de todo no pierdo la fe.// Hoy estoy al igual que ayer// y pasé lo que pasé me mantengo fiel.// Fiel a este camino, fiel a mi elección// fiel a mis principios y a mi corazón// porque sé que puedo vencer// porque sé que voy a vencer.

Puedo vencer la tentación// puedo vencer la corrupción.

Rechazo tus lujos y tu placer// me opongo a tu falsa forma de ser// conozco tu juego, no voy a caer// libero mi mente y rompo la red.// El materialismo no me engañará// placeres banales no me cegarán// tu sucio dinero no me comprará// sigo en el camino de la integridad.

No podrán detenerme// no podrán corromperme// no podrán vencerme// seguiré de pie.